El diestro sevillano Luis de Pauloba será apoderado por Félix Fernández

0
1930

El matador de toros de Aznalcóllar, Luis de Pauloba, será apoderado las dos próximas temporadas por la empresa «Taurofax», del empresario Félix Fernández, que crea la nueva sociedad para la gestión de plazas de toros y apoderamientos de toreros. Su intención es que Pauloba esté presente en Madrid y Sevilla, entre otras plazas.


Redacción.-

    El diestro sevillano de Aznalcóllar, Luis de Pauloba, ha firmado contrato de apoderamiento para las dos próximas temporadas con la empresa 'Taurofax', de Félix Fernández, que tiene como objetivo la gerencia de plazas de toros y el apoderamiento de toreros.  El empresario y apoderado, que representa también al matador de toros de Dos Hermanas, Juan Manuel Benítez, tiene la intención de que Pauloba comience muy pronto la temporada, a ser posible en enero, con la idea de que antes del comienzo de San Isidro pueda acudir a Las Ventas de Madrid. También entablará conversaciones con la empresa de Sevilla para que Pauloba esté presente en la temporada sevillana, plaza en la que tomó la alternativa. 

    Luis de Pauloba espera poder acudir a Madrid con garantías de ganado suficiente para obtener el triunfo, ya que en sus últimas comparecencias le ha sido imposible el lucimiento debido al mal juego de sus toros, como en el pasado mes de agosto. 

Dejar respuesta

tres × cuatro =