El sevillano Eliseo Gallardo hará su presentación en Las Ventas en el mes de marzo

0
1670

La temporada 2008 se presenta como la del lanzamiento definitivo de este joven valor del toreo sevillano. También estará anunciado en una de las novilladas del abono de la Feria de Abril en la Real Maestranza. Gallardo ha retomado estos días los entrenamientos tras volver a ser intervenido por una infección de la grave cornada que sufrió el 11 de septiembre en la plaza granadina de Jerez del Marquesado.


Eliseo, triunfante tras actuar este año en la plaza de Arganda.
FOTO: burladero.es

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Eliseo Gallardo hará su presentación en la plaza de toros de Las Ventas en el mes de marzo. Su apoderado, el almeriense Juan Morales Manrique, ha cerrado un compromiso con la empresa de Las Ventas de Madrid para que Eliseo haga su presentación en una de las tres novilladas que se anunciarán para el mes de marzo. Estas tres novilladas de marzo en Madrid tendrán carteles buenos, con los más destacados novilleros. Además, el joven sevillano también estará presente en una de las novilladas que se anuncien en la Real Maestranza


Eliseo Gallardo ha sumado este año 18 novilladas.
FOTO: Javier martínez.

tras la celebración de la Feria de Abril, en la que también será su presentación como novillero con picadores en este coso.

     Eliseo Gallardo ha retomado los entrenamientos precisamente hace escasos días, tras precisar de una nueva intervención quirúrgica en su muslo derecho. El novillero sevillano fue gravemente corneado en el muslo izquierdo en la plaza de Jerez del Marquesado (Granada) el pasado 11 de septiembre, lo que le cortó la temporada en seco en el mes de mayor actividad para los novilleros. Seis paseíllos perdió Eliseo por esta cornada. Tras recuperarse, el sevillano ha tenido que volver a ser intervenico al detectar los médicos una infección en la herida que precisaba de una limpieza abierta.

     Eliseo Gallardo, no obstante, ha realizado una temporada destacable, dejando buenas actuaciones en plazas claves para los novilleros como Lodosa, Peralta, Arganda del Rey o Sanlúcar de Barrameda. En total ha sumado 18 novilladas, pese a los festejos perdidos por la cornada, cortando 32 orejas. Su apoderado le tiene preparada una buena temporada 2008, en la que deberá ser la temporada del lanzamiento definitivo de este joven valor del toreo sevillano.

Dejar respuesta

4 × tres =