Morante de la Puebla, a punto de confirmar su reaparición en la México en febrero

0
1270

El torero sevillano ha recibido una importante oferta del empresario Curro Leal para reaparecer en la Monumental Plaza México y torear incluso una segunda corrida. El torero de La Puebla le ha prometido que, en caso de reaparecer, lo hará en México. Su círculo más allegado da casi por segura su vuelta. Deberá decidir quien es su apoderado tras romper este frustrado año con Rafael de Paula.


Morante deshoja la margarita de su vuelta.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Morante de la Puebla está a punto de confirmar su reaparición para la próxima temporada. El torero sevillano ha estado reunido estos días pasados en la capital mexicana con el equipo de la empresa de Curro Leal, que organiza la temporada mexicana. La empresa le ha dado todas las facilidades para la reaparición y el de La Puebla le ha prometido al empresario que, en caso de confirmarse su reaparición, ésta se produciría en la Monumental Plaza México. De esta forma, José Antonio comenzaría la temporada española con un rodaje necesario tras cortar la temporada este año después de su actuación en Madrid.

     Morante de la Puebla acudió a México acompañado del diestro sevillano y amigo personal Antonio Barrera, quienes también presenciaron la triunfal reaparición de José Tomás en la Monumental azteca. Precisamente uno de los candidatos a apoderar a Morante es el suegro de Antonio Barrera, el ganadero salmantino Sánchez Benito, que se estrenaría de esta forma en el terreno del apoderamiento.

     En el círculo más allegado al sevillano se da por segura su reaparición, aunque siempre se mantienen las reservas. El torero ha mantenido sus entrenamientos y vida como torero como si estuviera en activo. A la vez que Morante anuncie su más que posible regreso a los ruedos, tendrá que decidir quién será su apoderado. Según informó este medio, el diestro sevillano ha recibido muchas y variadas ofertas, tanto de apoderados independientes como de 'casas grandes' del toreo. Algunas de esas ofertas le han llegado en forma de exclusiva para un número moderado de corridas de toros, en plazas elegidas y a un caché económico bastante sustancioso.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

trece + 17 =