Le retiran la escayola a Salvador Cortés, que el lunes iniciará la dura rehabilitación

0
1382

Al torero sevillano no le han podido quitar los puntos de la intervención quirúrgica de su lesión de ligamentos de la rodilla izquierda al estar aún frescos. El lunes comenzará la dura rehabilitación de dos meses. Salvador, que tiene que seguir usando las muletas para caminar, sigue tomándose con calma la elección de apoderado y durante el fin de semanaconcluirá las conversaciones con los últimos apoderados interesados en su carrera.


Salvador Cortés iniciará el lunes la rehabilitación de la lesión.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Salvador Cortés ha acudido a consulta esta tarde para revisión de la intervención quirúrgica de la rodilla izquierda. Al torero sevillano le han retirado la escayola que le mantenía inmovilizada la pierna, pero aún no han podido retirarle los puntos porque estaban sin cicatrizar totalmente. El aspecto de la intervención es bueno, en opinión del equipo médico de la clínica sevillana Fremap.

     El torero sigue andando con muletas, aunque esta misma tarde ha comenzado a girar un poco la rodilla. El próximo lunes, Cortés volverá a una nueva revision médica para retirar definitivamente los puntos que estaban previsto haberlos quitado hoy. De cualquier forma, el lunes está fijado el comienzo de la dura rehabilitación de unos dos meses que le espera a Salvador, para poder recuperarse totalmente de su lesión de ligamento y menisco de la rodilla izquierda, lesión que ha venido arrastrando durante toda la temporada.

     En cuanto a la elección de apoderado para la nueva temporada una vez que hace más de una semana que rompiera con González de Caldas, Salvador sigue sigue tomándose el tema con calma. Según ha confirmado a sevillataurina.es, "ya he hablado con varios apoderados que me han ofrecido muy buenas perspectivas, pero aún me queda alguna reunión estos días, así que hasta el lunes no creo que se sepa aún la decisión que tome. No quiero precipitarme".

NOTCIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diez − nueve =