Curro Díaz, protagonista principal mañana viernes del programa «Los toros en la onda»

0
1198

Inma León, Fran Arispón, Ignacio Escudero e Ignacio de Cossío entrevistarán a partir de las 15:30 hasta las 16:00 horas al diestro jiennense, repasando su faena del pasado domingo en la Maestranza. También tendrá cabida el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana, que el próximo domingo 14 de octubre en Espartinas torea por última vez.


Carlos Herrera e Ignacio Cossío, en Onda Cero.

Redacción.-

     El diestro Curro Díaz, protagonista principal del programa taurino semanal 'Los toros en al Onda', de Onda Cero Sevilla-95,9 FM-, recordará sus mejores tardes esta temporada.

     Inma León, Fran Arispón, Ignacio Escudero e Ignacio de Cossío entrevistarán al aficionado práctico más laureado de todos los tiempos, Adolfo Suárez Illana, con más del centenar de animales estoqueados y participando en cerca de ochenta festejos en los últimos siete años. Desvelará el motivo de su retirada en Espartinas (Sevilla) y sus proyectos políticos.

     Completará el programa las noticias, crónicas y carteles de los últimos festejos celebrados en la Maestranza por su Feria de San Miguel, las Feria de Zafra, la Feria de Otoño de Madrid, la Feria Tauroflamenco de La Algaba, la 34 Edición de la Feria del Zapato de Oro de Arnedo, la Feria de Algemesí, la Feria de Guadarrama, corridas en Venezuela, entre otras; y los habituales espacios 'Tauromaquia Lírica' de Rafael Peralta y 'En corto y por derecho' de Domingo Delgado.

     El programa puede seguirse en directo a través de la página web: www.lostorosenlaonda.com

Dejar respuesta

8 + diecisiete =