BALANCE de la jornada: Oliva Soto, primer gran triunfador de la Feria de Novilladas de Algemesí

0
1487

El novillero de Camas le corta una oreja a cada novillo y es el primero en salir a hombros en lo que va de Feria. El Cid corta una oreja en la corrida de toros de Vera, en la que salió a hombros Miguel Ángel Perera. Pepe Moral no logra puntuar en su paseíllo en el coso salmantino de Tamames.


Oliva Soto, a hombros hoy en Algemesí.
FOTOS: Rafael Mateo (burladero.es).

Redacción.-

     El novillero Alfonso Oliva Soto ha dado un nuevo toque de atención al cortar esta tarde una oreja a cada uno de sus novillos de Sánchez Arjona en el cuarto festejo de la Feria de Novilladas de Algemesí (Valencia). El torero sevillano se convierte de esta forma en el primer triunfador de este importante ciclo taurino para novilleros.

     Otro novillero sevillano que ha toreado esta tarde, Pepe Moral, no ha logrado puntuar en Tamames (Salamanca) y su labor ha sido


Excelente muletazo de Oliva Soto esta tarde en Algemesí.

aplaudida. En cuanto a los matadores, sólo ha hecho paseíllo hoy El Cid, que ha cortado una oreja en la plaza de toros almeriense de Vera.

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, martes 25 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vera (Almería): Se han lidiado toros de José Luis Pereda, manejables. El Cid, oreja y ovación. El Fandi, ovación y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Tamames (Salamanca): Se han lidiado novillos de Miranda de Pericalvo. Pepe Moral, ovación y silencio. José Manuel Mas, silencio y silencio y Román Pérez, oreja y oreja. Plaza casi llena.
  • Algemesí (Valencia): Se han lidiado cinco novillos de Sánchez Arjona, uno de ellos para rejones, de desigual juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Oliva Soto, oreja y oreja. Alfonso Robles, silencio tras aviso y oreja. El rejoneador Leonardo Hernández, saludos. Plaza llena.

Dejar respuesta

doce + 2 =