La corrida de toros prevista para el 13 de octubre en Espartinas queda descartada

0
1286

El extraño cartel estaba compuesto por el rejoneador sevillano Diego Ventura, el veterano Ortega Cano y la reaparición del también veterano Pepe Luis Vázquez vestido de luces. Los recientes problemas coronarios de Ortega Cano ponían muy en duda su participación y finalmente la corrida no se anunciará oficialmente.


Ortega Cano, en su reaparición en Olivenza a principios de temporada.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     Espartinas da marcha atrás. La corrida de toros que estaba planificada para el próximo sábado 13 de octubre en este coso del Aljarafe sevillano no se anunciará oficialmente, según ha podido conocer sevillataurina.es. La organización había cerrado un estraño cartel compuesto por el rejoneador sevillano Diego Ventura -la auténtica sensación de la temporada en este escalafón-, y los veteranos José Ortega Cano y Pepe Luis Vázquez, en lo que suponía la reaparición vestido de luces del torero sevillano tras más de cinco años retirado. La corrida de toros que estaba apartada pertenecía al hierro de Luis Algarra.

     Los recientes problemas coronarios de José Ortega Cano ponían muy en duda su participación finalmente en esta corrida de toros, por lo que la organización ha decidido finalmente no ofrecer la corrida de toros, última que se iba a ofrecer en esta temporada en el coso de Espartinas.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

11 + uno =