BALANCE de la jornada: el rejoneador Diego Ventura, a hombros en el cierre de Linares

0
1606

El jinete de La Puebla le corta una oreja a cada uno de sus toros en el cierre de la Feria de San Agustín de la localidad jiennense. También han hecho esta tarde el paseíllo los matadores sevillanos El Cid y Luis Vilches, que estrellaron sus ganas ante lotes de toros de nulas posibilidades.


Ventura, en un instante de su triunfo hoy en Linares.
FOTO: Carmen Moya (burladero.es).

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura y los matadores El Cid y Luis Vilches han sido los tres sevillanos que han hecho hoy paseíllo. El más destacado ha sido el jinete de La Puebla, que ha salido a hombros tras cortar dos orejas en el cierre de la Feria de San Agustín de Linares. Por su parte, los dos matadores sólo han podido demostrar ganas ante toros de escasas


Un muletazo de El Cid hoy en Bayona.
FOTO: Roger Martin (burladero.es).

posibilidades de triunfo. 

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, viernes 31 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bayona (Francia): Se han lidiado toros de El Puerto de San Lorenzo, de escasa raza. Enrique Ponce, saludos y saludos tras aviso. El Cid, saludos tras aviso y silencio tras aviso. César Jiménez, saludos tras aviso y aplausos. Tres cuartos de plaza.
  • Calahorra (La Rioja): Se han

    Adornándose tras colocar la banderilla.
    FOTO: Carmen Moya (burladero.es).

    lidiado toros de Jiménez Pasquau, de pocas fuerzas. Jesulín de Ubrique, silencio y oreja. Luis Vilches, palmas y ovación. Miguel Ángel Perera, ovación y saludos. Media plaza.

REJONES

  • Linares (Jaén): Se han lidiado cuatro toros de Sánchez Cobaleda y dos -quinto y sexto, éste como sobrero-, de Ramón Sánchez. Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, oreja y oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

1 × 4 =