BALANCE de la jornada: El Cid suma un nuevo triunfo en la plaza de Linares

0
1242

El sevillano corta tres orejas en la plaza de toros jiennense. La corrida quedó en un mano a mano con Talavante por diversos mareos de Manzanares, que tuvo que pasar a la enfermería. También esta tarde han hecho el paseíllo Antonio Barrera y los novilleros Miguel Ángel Delgado y Pepe Moral.


Salida a hombros de El Cid en Linares.
FOTO; Carmen Moya (burladero.es).

Redacción.-

     Muy buena tarde la de Manuel Jesús 'El Cid' en Linares. Su toreo le ha hecho merecedor de tres orejas en la Feria de San Agustín de la ciudad jiennense. Además de El Cid, también han hecho hoy el paseíllo Antonio Barrera y los novilleros sevillanos Miguel Ángel Delgado y Pepe Moral. Barrera no ha podido triunfar. En cuanto a los novilleros, el astigitano ha cortado una oreja en su segundo astado, aunque la petición del público era solicitando el


Buen muletazo de El Cid hoy en la plaza de Linares.
FOTO: Carmen Moya (burladero.es)

doble trofeo; el presidente no concedió la segunda oreja.

     El balance de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, jueves 30 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Linares (Jaén): Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, deslucidos. Manuel Jesús 'El Cid', saludos, oreja y dos orejas. José María Manzanares, silencio tras aviso en el único que mató. Alejandro Talavante, saludos y saludos. Más de media plaza.
  • Calahorra (La Rioja): Se han lidiado toros de González Sánchez-Dalp,  descastados. Julio Aparicio, saludos y silencio. Rivera Ordóñez, silencio tras aviso y silencio. Antonio Barrera, pitos y silencio tras aviso. Poco público.

NOVILLADAS

  • Cuéllar (Segovia): Se han lidiado novillos de El Cahoso. Pepe Moral, palmas y ovación. Javier Herrero, oreja y oreja. Miguel Ángel Delgado, silencio y oreja con petición de la segunda. Media plaza. El banderillero José Luis Pérez 'Niño del Tentadero', de la cuadrilla de Delgado, ha sufrido una cornada de 20 centímetros que provoca importantes destrosos musculares.

Dejar respuesta

5 + doce =