BALANCE de la jornada: éxito de tres sevillanos en Almonte

0
1779

Los matadores de toros José Antonio Campuzano y Eduardo Dávila Miura, y el novillero Miguel Ángel Delgado se reaparten seis orejas y dos rabos en el tradicional festival de Almonte. Discreto balance de Oliva Soto en Teruel.


Dávila Miura cortó las dos orejas y el rabo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

Los matadores de toros José Antonio Campuzano y Eduardo Dávila Miura han reaparecido por un día en el tradicional festival de Almonte (Huelva), que este año servía como homenaje a Fermín Bohórquez. El mayor de la saga de los Campuzano ha cortado dos orejas mientras que Eduardo Dávila aumaba además un rabo. También otro sevillano, el novillero Miguel Ángel Delgado, ha cortado dos orejas y rabo tras medirse con figuras del toreo. También en Teruel ha toreado un sevillano, el novillero Oliva Soto, aunque en esta ocasión no ha habido suerte y su blanace no pasó de ovación.

La participación de toreros sevillanos en la jornada de hoy lunes 2 de julio ha sido la siguiente:

NOVILLADAS:

  • Teruel: Novillos de Jaime Brujó, difíciles y complicados. José Ramón García ‘Chechu’, ovación y silencio. Juan Belda, ovación y una oreja. Oliva Soto, ovación y silencio tras aviso. Media plaza.

FESTIVALES:

  • Almonte (Huelva): Se han lidiado un novillo para rejones de Fermín Bohórquez, cuatro de Salvador Domecq y uno de Ana María Bohórquez, en sexto lugar, premiado con la vuelta al ruedo. La collera Fermín Bohórquez padre e hijo, dos orejas y rabo. José Antonio Campuzano, dos orejas. Ortega Cano, dos orejas. Dávila Miura, dos orejas y rabo. El Juli, dos orejas y rabo. El novillero Miguel Ángel Delgado, dos orejas y rabo. Plaza llena. A beneficio de Cáritas y enfermos de Alzheimer.

Dejar respuesta

catorce + 12 =