El domingo, 25 de febrero

Pepe Luis y Manolo Vázquez, en el festival de Aracena

0
2525
El novillero sevillano Manolo Vázquez, a la derecha, en la presentación del cartel de Aracena.

El veterano diestro Pepe Luis Vázquez y su sobrino el novillero Manolo Vázquez, nieto del recordado torero de San Bernardo, serán protagonistas sevillanos en el festival taurino benéfico que se anuncia para la localidad onubense de Aracena el próximo domingo 25 de febrero.

Redacción.-

     El Ayuntamiento de Aracena (Huelva) y la empresa Viento Bravo han presentado el cartel del festival taurino para esta localidad onubense, previsto para el domingo 25 de febrero a las 12 de la mañana. El festival taurino, a beneficio de Cáritas Parroquial, tendrá acento sevillano: nuevamente el veterano Pepe Luis Vázquez actuará en público con su sobrino, el nuevo Manolo Vázquez, que sigue dando pasos en sus comienzos como novillero.

     El acto de presentación ha estado presidido por Manuel Guerra (alcalde de Aracena), Eduardo Romero (concejal de Festejos), Rafael Ortiz (presidente de la Peña Taurina ‘Manolo González’ de Aracena), el novillero sevillano Manolo Vázquez, Pepa Romero (Cáritas Parroquial de Aracena) y José Antonio Cejudo (Grupo Viento Bravo).

     En cuanto al cartel, está compuesto por la rejoneadora Lea Vicens, los diestros Pepe Luis Vázquez, Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y José Garrido, y el ya mencionado novillero sevillano Manolo Vázquez’. Las reses pertenecerán a diferentes ganaderías. Los precios de las localidades oscilan entre los 12 euros de las infantiles hasta los 38 euros de las barreras.

Dejar respuesta

diez + 11 =