Luxación grado 2 de hombro

Morante, recuperado para torear en Sevilla

0
821

Tras la fuerte voltereta sufrida ayer sábado en la plaza de La Línea, el torero sevillano fue examinado con diversas pruebas radiológicas en un hospital en Sevilla. Se descartó la fractura de hombro y ha sido infiltrado para mitigar el dolor. En principio, podrá hacer el paseíllo en Sevilla junto a Juan Ortega y Pablo Aguado.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla estará definitivamente -salvo empeoramiento de última hora- en el patio de caballos de la Real Maestranza hoy Domingo de Resurrección, en la corrida inaugural de la temporada sevillana. Ayer sábado fue volteado por el primer toro de Núñez del Cuvillo en la plaza gaditana de La Línea (VER), suftiendo «luxación en grado 2 del acrónimo clavicular». ras ser examiando en la enfermería de la plaza, y descartada la cornada, se decidió evacuarlo en ambulancia.

     Posteriormente, en un hospital sevillano, un traumatólogo examinó con diversas pruebas radiológicas el alcance de la lesión ósea del hombro de Morante, siendo infiltrado. Todo hace indicar que, aunque dolorido e infiltrado, podrá hacer el paseíllo esta tarde de Domingo de Resurrección en la plaza de toros de Sevilla. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq para los sevillanos Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Dejar respuesta

17 + 15 =