BALANCE de la jornada

Voltereta de Morante; triunfos de Aguado y Escribano

0
812
Morante, volteado fuerte en la plaza de La Línea.

Morante ha resultado lesionado en la plaza de La Línea tras ser volteado por su primer toro de Núñez del Cuvillo; sufre luxación de hombro. En esta misma corrida, Pablo Aguado ha firmado una gran actuación, cortando tres orejas, mientras que Juan Ortega ganaba una. En Casarrubios del Monte, tres orejas para Escribano.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • La Línea (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de juego variado. Morante de la Puebla, cogido por su primero. Juan Ortega, silencio -en el que mató por Morante-, ovación y oreja. Pablo Aguado, oreja, dos orejas y ovación. Plaza llena. Reinauguración de la plaza linense. Morante resultó lesionado en el hombro, siendo evacuado a un hospital para estudio radiológico que confirmó una «luxación en grado 2 del acrónimo clavicular».
  • Casarrubios del Monte (Toledo): Se han lidiado toros de las ganaderías de Brígida Diaz Guerra y Mariano de León -lidiado en sexto lugar-, deslucidos. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Sergio Serrano, oreja y oreja. Francisco José Espada, oreja y oreja. 

Dejar respuesta

10 − siete =