Con Urdiales y Manzanares

Ángel Jiménez, sustituto de Pablo Aguado el sábado

0
1141
Ángel Jiménez.

El sevillano Ángel Jiménez, de Écija, será el sustituto de Pablo Aguado en la corrida de toros de la Maestranza de este próximo sábado. Aguado fue intervenido hace semana y media de una grave lesión de ligamentos y menisco de rodilla, cortando la temporada y sometiéndose a una intervención quirúrgica.

Francisco Mateos.-

     El empresario Ramón Valencia ya ha decidido quién ocupará la baja que deja el diestro sevillano Pablo Aguado en la corrida que tendrá lugar en la Maestranza el sábado 2 de octubre, dentro de los festejos ampliados de la Feria de San Miguel, una vez que las restricciones de la pandemia suspendió la Feria de Abril. El hueco que deja Aguado será cubierto por otro sevillano, el diestro Ángel Jiménez, de Écija.

     El diestro Pablo Aguado sufrió una grave lesión de rodilla en la corrida de toros celebrada en Sevilla el sábado 18 pasado (VER). Al día siguiente comunicaba que cortaba la temporada y que se sometía ese mismo domingo a una intervención quirúrgica (VER). El martes siguiente recibía el alta hospitalaria de la operación de menisco y ligamentos de rodilla (VER).

     El cartel de la corrida de este próximo sábado 2 queda con toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, José María Manzanares y Ángel Jiménez.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × dos =