El sábado 28 de marzo

Pablo Aguado, en el festival benéfico de Huelva

0
1472
El diestro sevillano Pablo Aguado.

El diestro sevillano aparece en el cartel del festival benéfico que se ha presentado en la capital onubense y que se celebrará en la plaza de la Merced el sábado 28 de marzo. Pablo Aguado colabora con los fines benéficos que se persiguen con este festejo en el que también participan El Juli, Manzanares o Perera.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Pablo Aguado participará en el festival taurino benéfico que se celebrará en la plaza de toros de Huelva el 28 de marzo. La Fundación ‘Laberinto’ y Espectáculos Taurinos La Merced han presentado de manera oficial el cartel del espectáculo benéfico. Los fondos recaudados irán destinados al Centro Polivalente ‘Pa´lante’ de la capital onubense.

     El cartel es el siguiente:

  • Sábado, 28 de marzo (Huelva): Astados de las ganaderías de San Pelayo, Garcigrande, Domingo Hernández, Santiago Domecq, Núñez del Cuvillo, Torrealta, Juan Pedro Domecq y La Glorieta para el rejoneador Andrés Romero, los diestros Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Cayetano, David de Miranda, Pablo Aguado, y el novillero Emilio Silvera.

Dejar respuesta

veinte + siete =