Lucirán vestimenta 'de época'

Cantillana celebrará una corrida el Día de Andalucía

0
1373
Imagen nocturna del exterior de la plaza de Cantillana.

La plaza de toros de Cantillana abrirá sus puertas el viernes 28 de febrero para acoger una corrida mixta como celebración de la festividad del Día de Andalucía. Se lidiarán reses de tres ganaderías distintas para los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens, y el diestro sevillano Salvador Cortés.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de la localidad sevillana de Cantillana acogerá una corrida de toros ‘mixta para celebrar el Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero. Se lidiarán toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, El Parralejo y Fermín Bohórquez. A caballo alternarán los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens, mientras que a pie lidiará en solitario el matador de toros sevillano Salvador Cortés. Además, para darle un carácter más vistoso al festejo, vestirán con vestimenta ‘de época’. Se ha invitado al público que vaya a asistir al festejo que lo haga con indumentaria también de época. Antes del comienzo del festejo se realizará una exhibición de enganches.

     La corrida mixta tendrá carácter benéfico. Una parte de los fondos de la taquilla se destinará a la Hermandad de la Divina Pastora, que conmemora los 300 años de su fundación.

Dejar respuesta

siete + veinte =