Intensa preparación de campo

El novillero Manolo Vázquez viajará a México

0
1428
Manolo Vázquez.

El sevillano Manolo Vázquez va a pasar buena parte del invierno taurino preparándose en tierras mexicanas. Diversos ganaderos del país azteca han ofrecido sus fincas al joven novillero sevillano para que pueda hacer una intensa temporada invernal de campo con tentaderos y toros a puerta cerrada.

Francisco Mateos.-

     El próximo jueves 14 de noviembre, el novillero sevillano Manolo Vázquez emprenderá su primera aventura americana. Con el objetivo de tener contacto con el ganado mexicano, pasará el invierno en el campo azteca y es probable que se presente en un festival dinástico que se está preparando en aquel país.

     El joven torero ha sido invitado por los ganaderos de Piedras Negras, San Mateo, Carranco, De Haro, La Estancia y Carlos Castañeda, entre otros, a hacer campo y llevar a cabo labores de tienta. Mucha actividad le espera a esta joven promesa en un país donde su abuelo Manolo Vázquez y su bisabuelo Andrés Gago dejaron grandes amigos que ahora han demostrado su aprecio a esta familia tan considerada en el mundo del toro.

Dejar respuesta

5 − tres =