Lesión en Valdemorillo

Pepe Moral, operado de menisco y ligamentos

0
1506
El diestro sevillano Pepe Moral.
El diestro sevillano Pepe Moral.

Pepe Moral se ha sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de la capital sevillana para reparar la lesión que viene arrastrando toda la temporada en su rodilla izquierda, causada en Valdemorillo. La operación de menisco y ligamentos ha sido satisfactoria y ha podido ser dado de alta en el mismo día.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Pepe Moral ha sido intervenido quirúrgicamente en una clínica sevillana de las lesiones de menisco y ligamentos de la pierna izquierda que lleva arrastrando toda la temporada, consecuencia del percance sufrido a comienzos de este mismo año en la Feria de Valdemorillo. La operación ha resultado todo un éxito y, tras ser dado de alta, proseguirá la rehabilitación de la zona con consulta especializada.

     El parte médico de la intervención realizada por el doctor García Tejero  reseña «isquemia raíz de muslo, sinovitis femoro-patelar, lesión de LCA en inserción distal y ondulación en MI sin rotura. Se practica sinovectomía F-P, retensado de LCA y del menisco interno».

Dejar respuesta

veinte − dieciocho =