Tras una pelea en la finca

Muere ‘Orgullito’, toro indultado por El Juli en Feria

0
2172
El toro 'Orgullito', de Garcigrande, indultado en la Feria de Abril de 2018 por El Juli, recuperándose en el campo salmantino.

El toro ‘Orgullito’, de la ganadería de Garcigrande, indultado en la pasada Feria de Abril por El Juli, ha muerto en la finca salmantina. El toro se vio envuelto en una pelea con otros toros y no ha superado las graves heridas sufridas. El toro propició la quinta salida por la Puerta del Príncipe del torero madrileño.

Redacción.-

     El toro ‘Orgullito’, de la ganadería salmantina de Garcigrande, herrado con el número 35 y perteneciente a la camada herrada en el año 2013, ha muerto en el campo tras no superar las heridas sufridas en una pelea en el campo. Este toro era historia viva de la plaza de toros de Sevilla, ya que fue indultado por El Juli el pasado 16 de abril, tras una pletórica faena del madrileño, que de esta forma abría por quinta vez en su carrera la Puerta del Príncipe.

     El toro se había recuperado de forma satisfactoria en la finca las semanas siguientes al indulto, con los cuidados de veterinarios sobre las heridas de la lidia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once − tres =