BALANCE de la jornada

Pepe Moral, vuelta al ruedo en Zaragoza

0
1620
El sevillano Pepe Moral, toreando en Zaragoza.

El diestro sevillano Pepe Moral ha logrado dar una vuelta al ruedo en la plaza de toros de Zaragoza, que ha celebrado una corrida-concurso de ganaderías. En este mismo festejo, ovación para Escribano. En la Maestranza se cerró el Ciclo de San Miguel con la alternativa de Alfonso Cadaval, que dio la vuelta al ruedo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 30 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Corrida-concurso de ganaderías. Se han lidiado toros, por este orden de las ganaderías de Manuela Agustina López Flores, Prieto de la Cal, Benítez Cubero, Peñajara, San Martín y Pedraza de Yeltes. Octavio Chacón, ovación y vuelta al ruedo. Manuel Escribano, silencio y ovación. Pepe Moral, vuelta al ruedo y silencio. Un tercio de plaza.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, aceptables de presentación y nobles. Falta de fuerza acusó el primero; con escasa casta el tardo segundo; muy noble y de notable calidad en sus embestidas el tercero; complicado el cuarto; bravo en los engaños el quinto; bueno el sexto. Morante de la Puebla, silencio y saludos. José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo tras dos avisos. Alfonso Cadaval, que tomaba la alternativa, saludos y vuelta al ruedo. Casi lleno. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

16 − 7 =