BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, vuelta al ruedo en Bilbao

0
2003
El cuarto toro de Victorino ha tenido a merced a Manuel Escribano hoy domingo en Bilbao.

Manuel Escribano ha tenido una firme actuación hoy domingo en Bilbao, sobre todo en el cuarto toro, al que colocó un enorme tercer par. En la faena fue cogido y si no pincha, hubiera cortado oreja. Morante, división en Ciudad Real. El novillero sevillano Kevin de Luis, oreja en Francia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 19 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao:  Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín. Manuel Escribano, silencio y vuelta al ruedo. Fortes, ovación y ovación. Álvaro Lorenzo, oreja y ovación. Menos de media plaza.
  • Ciudad Real: Se han lidiado toros de la ganadería de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego. Morante de la Puebla, división de opiniones y palmas. Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas. José María Manzanares, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Roquefort (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería del Conde de la Maza. Kevin de Luis, ovación y oreja. Aquilino Girón, vuelta al ruedo y oreja. Maxime Solera, silencio y silencio.

FESTIVALES

  • Lumbrales (Salamanca): Se han lidiado novillos de la ganadería de Sánchez Arjona. Eduardo Gallo, oreja y dos orejas. Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

cuatro × dos =