BALANCE de la jornada

Daniel Luque corta tres orejas en Ciudad Real

0
1726
Daniel Luque junto a Álvaro Lorenzo, a hombros hoy sábado en Ciudad Real.

El diestro sevillano Daniel Luque corta tres orejas en la plaza de toros de Ciudad Real. El camero Esaú Fernández corta una oreja en Tafalla. Pepe Moral, silenciado en Cuenca con toros de Cebada Gago con pocas opciones. Manuel Escribano, ovacionado en la corrida de Valverde del Camino.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tafalla (Navarra):  Se han lidiado toros de la ganadería de Couto de Fornilhos -primero, tercero y quinto- y Santa Teresa. Esaú Fernández, silencio tras aviso y oreja. Alberto Gómez, silencio y pitos tras aviso. Filiberto, silencio y oreja.
  • Cuenca: Se han lidiado toros de la ganadería de Cebada Gago, de escaso juego. Joselito Adame, silencio y silencio. Pepe Moral, silencio y silencio. Aitor Darío ‘El Gallo’, oreja y silencio. Más de media plaza.
  • Ciudad Real: Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Pereda. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Emilio Huertas, oreja y ovación. Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas. Un tercio de plaza.
  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de Sobral. Curro Díaz, ovación y silencio. Manuel Escribano, ovación y ovación. David de Miranda, ovación y ovación.

Dejar respuesta

uno × 1 =