El 10 de noviembre y 1 de diciembre

Morante y Aguado, anunciados en México

0
1274
Los sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado, en los carteles de Olivenza.
Los sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado

La empresa de la plaza de la capital mexicana ha presentado la primera parte de la Temporada Grande de este coso. En estos primeros carteles están incluidos los dos toreros sevillanos más importantes actualmente: Morante de la Puebla y Pablo Aguado, que torearán el domingo 10 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Francisco Mateos.-

     Dos toreros sevillanos han sido contratados por la empresa Tauroplaza para la temporada de invierno en la Plaza México, que ha presentado oficialmente los primeros carteles de la Temporada Grande 2019-20 en una gran gala celebrada en el mismo ruedo del Coso de Insurgentes. En esta primera parte de la temporada mexicana actuarán los dos toreros sevillanos más importantes actualmente: Morante de la Puebla y Pablo Aguado. loa harán en días distintos, sin coincidir.

     Los carteles de la Plaza México en los que se integran los dos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Domingo, 10 de noviembre: Toros de la ganadería de Bernardo de Quirós para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ernesto Javier ‘Calita’.
  • Domingo, 1 de diciembre: Toros de la ganadería de Reyes Huerta para Enrique Ponce, Fabián Barba, Joselito Adame y Pablo Aguado, que confirmará la alternativa en la plaza mexicana.

Dejar respuesta

12 − 2 =