BALANCE de la jornada

Javier Jiménez, silenciado en Las Ventas

0
1764
El sevillano Javier Jiménez, toreando en Madrid.

El diestro sevillano Javier Jiménez ha toreado esta tarde de jueves en la plaza de toros de Madrid. El torero de Espartinas ha sido silenciado en sus dos astados. En la novillada de abono celebrada en la Maestranza, solitaria vuelta al ruedo sin fundamento de Miguel Ángel Pacheco.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 7 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Rehuelga -primero y tercero-, Pallarés -el segundo, el sobrero que hizo segundo, el cuarto y el sexto- y un sobrero de José Luis Marca -en quinto lugar-, desiguales de juegos, deslucidos en general. Iván Vicente, ovación y silencio. Javier Cortés, ovación y ovación. Javier Jiménez, silencio y silencio. Poco más de media plaza. Javier Cortés fue atendido en la enfermería de «un puntazo en la cara interna del tercio medio del muslo izquierdo y una contusión en carpo derecho, pendiente de estudio radiológico».

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Dolores Rufino, desiguales de presentación, bravos en los caballos, sosos y parados en la muletas. Destacaron el noble y encastado primero, y el también noble, venido a menos, segundo. Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Jesús Muñoz, silencio tras aviso y silencio. Juan Pedro García ‘Calerito’, saludos y silencio tras aviso. Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Lozano Hernández, el abonado más antiguo de la Maestranza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

cinco × 5 =