Sufrió la fractura de cinco costillas

Antonio Barrera quiere reaparecer el 5 de marzo

0
1194

El diestro sevillano Antonio Barrera sigue el proceso de recuperación de las lesiones sufridas el pasado 30 de enero, tras una espectacular voltereta en la plaza mexicana de León, sufriendo la fractura de cinco costillas y una fisura en la clavícula izquierda. Quiere reaparecer el 5 de marzo en Autlán de la Grana.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Barrera continúa recuperándose de la tremenda cogida y voltereta que sufrió el pasado 30 de enero en la plaza mexicana de León, donde un toro de San Isidro le ocasionó la fractura de cinco costillas, según informa Mundotoro. En una nueva revisión el traumatólogo detectó una fisura en la clavícula izquierda, algo que sin embargo parece que no alargará el proceso de recuperación del sevillano. Esta nueva lesión, que no reviste especial gravedad, surgió al golpearse el diestro el hombro con el estribo en el momento de la caída durante la tremenda paliza

     El torero espera, no obstante, reaparecer el 5 de marzo en la plaza de Autlán de la Grana y torear también el día 7 de marzo en la Feria del Sol de Mérida, en Venezuela.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cinco =