BALANCE de la jornada

Triunfo con cogida de Antonio Barrera

0
1381

El diestro sevillano Antonio Barrera ha cortado tres orejas en la plaza de toros mexicana de León, aunque ha sufrido una espectacular voltereta que le ha dejado maltrecho, siendo reconocido en un hospital, con diagnóstico de tres costillas rotas y multitud de contusiones por todo el cuerpo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo en la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de enero enero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • León (México): Se han lidiado siete toros de San Isidro; tercero y quinto fueron premiados con vuelta al ruedo. El octavo toro fue de la ganadería de El Junco. Rafael Ortega, oreja y dos orejas. Antonio Barrera, oreja y dos orejas. Ignacio Garibay, oreja y ovacionado. Joselito Adame, oreja y dos orejas. Al finalizar el festejo, Antonio Barrera fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido de un fuerte dolor en el tórax tras una espectacular voltereta. Los facultativos apreciaron que el diestro sevillano tiene tres costillas rotas y numerosas contusiones. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

dieciocho − 11 =