BALANCE de la jornada: El Cid suma una nueva puerta grande en la plaza de Atarfe

0
1308

El diestro de Salteras corta una oreja a cada uno de sus toros de la ganadería sevillana de Luis Algarra en el coso granadino. Antonio Barrera, ovacionado en Tudela. Ni Diego Ventura en la de rejones de Santander, ni Miguel Ángel Delgado en la novillada de Las Ventas, logran triunfar con deslucidos astados de Luis Terrón y Torrenueva, respectivamente.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 27 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Atarfe (Granada): Se han lidiado toros de Luis Algarra, manejables; el tercero ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Pepín Liria, palmas y dos orejas. El Cid, oreja y oreja. El Fandi, dos orejas y dos orejas.
  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de La Quinta; los mejores, segundo y quinto. Antonio Barrera, silencio y ovación tras aviso. Diego Urdiales, oreja y dos orejas. Juan Bautista, oreja y ovación. Un tercio de plaza.

REJONES 

  • Santander: Se han lidiado toros de Luis Terrón, desiguales de juego. Andy Cartagena palmas y silencio. Sergio Galán, saludos y ovación. Diego Ventura, silencio y saludos. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Torrenueva, bien presentados y de desigual juego. Miguel Ángel Delgado, silencio y silencio tras aviso. Pablo Lechuga, vuelta tras petición y silencio. José Miguel Navarro, silencio y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

19 − 8 =