Toros de Victoriano del Río

Ferrera, Manzanares y Roca Rey, en Resurrección

0
1971

El empresario Ramón Valencia comienza a tejer los carteles de la Feria de Abril 2018. El responsable de la plaza de la Maestranza tiene ya cerrado el cartel inaugural del Domingo de Resurrección, 1 de abril: toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Manzanares y Roca Rey.

Redacción.-

     La empresa Pagés sigue avanzando en la confección de los carteles de la próxima Feria de Abril. Una vez que cerró el listado de ganaderías para las corridas de toros, corridas de rejones y novilladas, comienza a entablar conversaciones con los apoderados de las figuras para asentar las bases feriales.

     Aunque aún no hay confirmación oficial, el primer cartel cerrado del año -como suele ser habitual- es el del Domingo de Resurrección. Estaría compuesto por los toros de la ganadería de Victoriano del Río para los diestros Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey. Este año, el Domingo de Resurrección es el 1 de abril.

     Con Morante fuera de la Feria de Abril tras anunciar a mediados del año pasado su retirada temporal (puede reaparecer en la Feria de Jerez, justo después de las Ferias de Sevilla y Madrid), sólo quedaba otra figura con argumentos para tomar parte en la emblemática fecha de comienzo de temporada en Sevilla: El Juli. De confirmarse este cartel de Resurrección, El Juli quedaría fuera de la lujosa tarde sevillana. Queda ahora saber cómo entroncará la empresa la ubicación de Julián en las corridas feriales tras quedarse sin hueco en Resurrección.

Dejar respuesta

13 − uno =