Corneado en la Maestranza

Rafa Serna se prueba en el campo tras la cornada

0
1926
Rafa Serna, probándose tras la cornada en la ganadería de La Quinta.

El sevillano Rafa Serna ha vuelto a torear. Ha sido en un tentadero en la ganadería de La Quinta. Rafa Serna fue corneado en el brazo derecho el 24 de septiembre en la Maestranza, en la corrida de su alternativa. En diciembre comenzará su temporada de invierno en América.

Redacción.-

     El diestro sevillano Rafa Serna, herido en el ciclo de San Miguel en la Real Maestranza de Sevilla, ha vuelto a torear en el campo tras el grave percance sufrido el 24 de septiembre durante su corrida de alternativa en la axila derecha, con una «herida por asta de toro con trayectoria distal de doce centímetros con arrancamiento de rama de vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial».

     Rafa Serna ha cumplido los plazos establecidos por el cirujano Octavio Mulet, quien aseguró que «un mes de recuperación era espacio de tiempo para una lesión de estas características. La recuperación ha sido muy positiva, sin incidencias, con un buen flujo arterial y una buena movilidad del brazo».

     Rafa Serna se ha probado en el campo, en un tentadero en la ganadería de La Quinta. El sevillano, que está casi totalmente recuperado y pudo medirse ante unas exigentes eralas de la familia Martínez Conrradi. Serna ha expresado su «satisfacción por estar nuevamente toreando y mi ilusión por volver a enfundarme el traje de luces cuanto antes».

     El diestro sevillano viajará a América para participar en la Feria del Señor de los Milagros, el domingo 3 de diciembre, ante toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafa Serna. Además de este importante compromiso, Serna realizará campaña por México y Venezuela durante los meses de invierno.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 − uno =