Pagés apuesta por la continuidad

Morante perfila las ganaderías de sus cinco corridas

0
2673
Morante de la Puebla.

El sevillano Morante de la Puebla volverá a ser en la nueva temporada 2017 el eje del abono sevillano, con cinco corridas, todas del encaste Domecq. La empresa Pagés apuesta por la continuidad en el plantel de ganaderías y no habrá cambios. Victorino y Miura, las ‘duras’.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla volverá a ser el eje sobre el que pivotará la temporada sevillana 2017. Serán nuevamente cinco las veces que haga el paseíllo en la temporada sevillana. Su equipo, en coordinación con la empresa Pagés, ya tiene cerradas las ganaderías con las que se anunciará en los cinco festejos. El primero será el Domingo de Resurrección. Después, en el ciclo ferial, estará en tres de las diez corridas de toros previstas (una en preferia y dos en farolillos). Y la quinta tarde de abono será en San Miguel. Lidiará en estos cinco paseíllos toros de las ganaderías de García Jiménez, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella y Victoriano del Río. Morante apuesta por tanto por encaste Domecq para todos sus paseíllos maestrantes.

     En cuanto al resto de ganaderías para la temporada sevillana, no hay cambios respecto a 2016. Volveran Victorino Martín y Miura, y el resto -además de las de Morante- serán de los hierros de Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, El Pilar y Daniel Ruiz. Lidiarán dos tardes García Jiménez, Cuvillo y Garcigrande. Benítez Cubero y Fermín Bohórquez serán los dos hierros para los dos festejos de rejones.

Dejar respuesta

1 × tres =