El sábado 3 de diciembre

Nueva corrida para Nazaré en su temporada mexicana

0
2172
A la derecha, Antonio Nazaré junto a los dos toreros del cartel y el ganadero.
A la derecha, Antonio Nazaré junto a los dos toreros del cartel y el ganadero.

El diestro sevillano Antonio Nazaré ha acudido a la presentación del cartel de la Feria de San Andrés Cholula, en México. El torero de Dos Hermanas sumará una nueva corrida en su temporada mexicana, alternando con Jerónimo y José Luis Angelino el sábado 3 de diciembre.

Redacción.-

     Se ha presentado oficialmente la Feria de San Andrés Cholula (México), que se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre, con motivo de la festividad del Santo Patrón de la localidad y a beneficio del Patronato del Sistema Estatal DIF. El acto tuvo lugar en la Casa Palacio Municipal de la localidad, y contó con la asistencia de los matadores de toros anunciados: Jerónimo, José Luis Angelino y el sevillano Antonio Nazaré, además de Javier Iturbe, ganadero del hierro de Magdalena González.

     El sevillano Antonio Nazaré, que está  haciendo campaña en México, señaló que «para mí significa mucho este nuevo compromiso. Un nuevo debut en mi carrera que me produce, sobre todo, mucha ilusión y tengo unas inmensas ganas de que llegue ese día, es un cartel muy bonito y estoy muy motivado. También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias públicas a todos los organizadores y devolverles su confianza con toda mi entrega y con el mayor de los triunfos».

     El festejo tendrá lugar en la plaza de toros ‘La Ronda’, ubicada en la radial a Tlaxcalancingo. San Andrés Cholula es un municipio en el estado mexicano de Puebla, a ocho kilómetros de la capital del estado.

Dejar respuesta

diez + siete =