Tras romper con Tornay y Ellauri

Marcos Sánchez Mejías, nuevo apoderado de El Cid

0
3200
El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.

Manuel Jesús ‘El Cid’ ha decidido nombrar como su nuevo apoderado al taurino sevillano Marcos Sánchez Mejías. El torero de Salteras comienza así una nueva etapa tras la ruptura esta semana con Manuel Tornay y Santiago Ellauri, que lo han apoderado durante 15 años.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’, que esta misma semana había roto con sus apoderados durante los últimos 15 años, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, ha llegado a un acuerdo con el también matador de toros y apoderado sevillano Marcos Sánchez Mejías para que sea la persona que a partir de ahora dirija su carrera profesional.

     El acuerdo ha sido sellado entre ambas partes a la antigua usanza: con el tradicional apretón de manos y sin vínculo contractual de por medio, con el único objetivo de trabajar de forma conjunta para que El Cid siga creciendo en esta nueva etapa. El Cid ha recibido varias ofertas de apoderamiento desde que anunció su ruptura con sus anteriores mentores, decidiéndose finalmente por Marcos Sánchez Mejías «por su trayectoria, su talante y la ilusión que me ha transmitido a la hora de presentarme un proyecto, además del hecho de haber sido torero, que para mí es un plus», en palabras del propio torero.

     Este apoderamiento no tiene límite temporal y ambos se han propuesto empezar a preparar desde este momento la nueva temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 5 =