Manuel Escribano y el rejoneador Diego Ventura, premiados en la Feria de Antequera

0
1158

El matador de toros de Gerena gana un doble premio: «Mejor actuación de capote» y «Mejor par de banderillas». Por su parte, el jinete sevillano se hace acreedor del trofeo destinado al «Mejor rejoneador» del ciclo ferial de la localidad malagueña. Un toro del hierro sevillano de Partido de Resina, «Mejor toro». Los premios han sido concedidos por la Peña «Los Cabales».


Manuel Escribano y Diego Ventura, premiados en Antequera.
FOTOS: Matito y burladero.es

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano ha recogido dos trofeos de la Peña Taurina 'Los Cabales' correspondientes a la Feria de Agosto de Antequera (Málaga). El jurado designado para fallar los XXV Trofeos Taurinos de la Peña 'Los Cabales' ha considerado a Escribano como el autor de la 'Mejor actuación de capote' y 'Mejor par de banderillas'. En la cena de entrega de premios también fue distinguido otro sevillano, el rejoneador Diego Ventura, que ha ganado el trofeo correspondiente al 'Mejor rejoneador' del ciclo antequerano.

     El resto de premiados fueron: Manuel Díaz 'El Cordobés ('Triunfador' de la Feria y 'Mejor Quite'), 'Cursilón', de Partido de Resina ('Mejor toro'), la ganadería de José Vázquez ('Mejor ganadería'), Finito de Córdoba ('Mejor faena'), Francisco Rivera Ordóñez ('Mejor estocada'),

Dejar respuesta

19 − ocho =