Esta intervención acelerará su recuperación

Escribano, operado por tercera vez de la grave cornada de Alicante

0
1955
El cirujano Domingo Jiménez examina la cornada de Manuel Escribano.
El cirujano Domingo Jiménez examina la cornada de Manuel Escribano.

El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido intervenido por tercera vez en su pierna derecha desde que fuera corneado muy grave el pasado 29 de junio en la plaza de toros de Alicante. Esta tercera intervención, de menor importancia que las dos anteriores, va encaminada a acelerar el proceso de recuperación.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido intervenido de forma satisfactoria en un centro hospitalario de Sevilla. El torero de Gerena ha sido intervenido bajo anestesia epidural con sedación. La intervención ha consistido en la liberación del ciático poplíteo externo a la altura de la salida del mismo del hueco poplíteo en el cuello de la cabeza del peroné derecho, operación realizada por el cirujano taurino sevillano Domingo Jiménez.

     Durante la operación, que transcurrió sin incidencias, se le practicó también Fiedreich de la herida externa en la pierna derecha provocada por la cornada sufrida en la plaza de toros de Alicante el pasado 29 de junio. Tras pasar algunas horas en el centro hospitalario tras la intervención, Manuel Escribano marchó a su domicilio familiar de Gerena para su recuperación, con el objetivo de volver a los ruedos a la mayor brevedad posible.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + dos =