El torero no descarta reaparecer el 30 de julio

Escribano, en Sevilla

0
1774
Manuel Escribano, en la UVI-móvil que lo ha trasladado desde Alicante hasta su domicilio en Gerena (Sevilla).
Manuel Escribano, en la UVI-móvil que lo ha trasladado desde Alicante hasta su domicilio en Gerena (Sevilla).

Manuel Escribano ha sido trasladado en una UVI móvil desde Alicante hasta su domicilio familiar en Gerena. A partir de ahora será el cirujano sevillano Domingo Jiménez quien supervise la gravísima cornada vascular sufrida en su pierna derecha. El optimista torero no descarta reaparecer en la Feria de Santander el próximo 30 de julio. 

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido trasladado hoy lunes en una ambulancia-UVI desde Alicante hasta su domicilio en Gerena (Sevilla), para continuar la recuperación de la gravísima cornada sufrida en Alicante. El torero de Gerena estaba ingresado en una clínica de Alicante desde el pasado 25 de junio, tras ser corneado en la Feria de Hogueras.

     Fuentes cercanas al torero han comentado que el viaje en ambulancia ha durado unas seis horas. A partir de hoy será el cirujano sevillano Domingo Jiménez quien supervise la evolución de la grave cornada vascular en su pierna derecha. Escribano fue cogido al entrar a matar al cuarto toro de Adolfo Martín, con cornada unos 12-14 centímetros de profundidad que le arrancó la vena femoral y la safena interna.

     A pesar de que se presume una lenta y complicada recuperación, sin que aún estén descartadas posibles secuelas vasculares, la buena actitud y optimismo de Escribano le han llevado a comentar que no descarta reaparecer el 30 de julio en la Feria de Santander, algo que en principio se antoja imposible. No obstante, Escribano, que tiene experiencia en cornadas muy graves, afirma igualmente que no va a ir contra la propia naturaleza y sólo reaparecerá cuando se encuentre completamente recuperado, sin forzar nada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

11 − 1 =