BALANCE de la jornada

Calerito arrolla en la final de las Escuelas de Andalucía

0
1619
El sevillano Calerito, con las dos orejas del tercero. (FOTO: Fidel Arroyo)
El sevillano Calerito, con las dos orejas del tercero. (FOTO: Fidel Arroyo)

El joven novillero Juan Pedro ‘Calerito’, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha sido el gran triunfador de la final del Ciclo de las escuelas taurinas andaluzas celebrada hoy domingo en Almedinilla (Córdoba). Calerito ha cortado tres orejas. En la plaza francesa de Hagetmou, oreja para Pablo Aguado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 31 de julio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Hagetmou (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Ana Romero; el primero, premiado con la vuelta al ruedo. El quinto ha sido del hierro de de Raso de Portillo. Pablo Aguado, ovación y oreja, Leo Valadez, silencio y oreja y Luis David Adame oreja y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Almedinilla (Córdoba): Se han lidiado erales de Manuel Ángel Millares, bien presentados y desiguales de juego. Antonio Medina (Escuela de Badajoz), palmas y dos orejas. Héctor Gutiérrez (Escuela de México), oreja y ovación. Juan Pedro Garcia ‘Calerito’ (Escuela de Sevilla), dos orejas y oreja. Plaza llena. Emitida en directo por Canal Sur. Final del XXII Ciclo de novilladas en clases prácticas de las Escuelas Taurinas de Andalucía.

Dejar respuesta

catorce + 6 =