Nueve días después de la gravísima cornada

Rafa Serna recibe el alta y regresa a Sevilla

0
1591
Rafa Serna, saliendo del hospital madrileño nueve días después de la gravísima cornada.
Rafa Serna, saliendo del hospital madrileño nueve días después de la gravísima cornada.

El novillero sevillano Rafa Serna ha salido del hospital madrileño nueve días después de la gravísima cornada que sufrió en la plaza de Las Ventas. El joven torero de Sevilla se encuentra animado y con ganas de emprender la próxima semana la larga y dura rehabilitación para regresar a los ruedos cuanto antes pero con garantías.

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna ha recibido el alta médica y ha abandonado, a mediodía de hoy, el hospital de Madrid en el que fue ingresado tras sufrir el pasado domingo 12 en Las Ventas una gravísima cornada. Nueve días después, Serna sale del hospital en el que ha sido tratado de la cornada «en el tercio medio cara interna del muslo derecho con rotura de vena safena y femoral, que contusionó la arteria femoral y nervio crural con ausencia de pulso en arteria pedía. La extensión del percance llegó a contornear el fémur y alcanzó la cara externa del muslo».

     El novillero sevillano es consciente que su recuperación será lenta y dolorosa. «Mi ilusión está puesta en reaparecer cuando antes. Me iré marcando pequeñas metas en la rehabilitación y voy a intentar cumplir con todos los compromisos que mis apoderados tienen firmados. Los médicos, a los que estoy profundamente agradecidos, serán los que marquen los tiempos, pero tengo claro que cuando reaparezca lo haré a más del cien por cien», ha comentado a la salida del hospital, antes de ser trasladado a su casa en la capital sevillana.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

18 − 14 =