Se concentrarán a las puertas de la plaza

Los antitaurinos convocan una manifestación para la corrida de Morón

0
1973
Cartel anunciador de la manifestación antitaurina el mismo día de la corrida de Morón.
Cartel anunciador de la manifestación antitaurina el mismo día de la corrida de Morón.

Los antitaurinos provocan nuevamente a los aficionados convocando una manifestación contra los toros el próximo sábado 12 de marzo a las puertas de la plaza de Morón, media hora antes de que comience la corrida de toros anunciada y que supone la vuelta de los festejos a esta plaza de toros de la provincia sevillana.

Redacción.-

     De nuevo un ataque contra la libertad emborrona un festejo taurino. Esta vez le ha tocado el turno a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que ha programado un festejo taurino para el próximo sábado 12 de marzo. Un cartel que supone la vuelta a los toros a la localidad y que está conformado por Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila ‘El Fandi’, con toros de José Luis Marca.

     Esta mañana amanecían los carteles anunciadores del festejo arrancados en algunos casos, y en otros casos con carteles pegados encima anunciando un acto de protesta, bajo el lema «Morón vuelve a las matanzas». La manifestación antitaurina está anunciada para el mismo sábado 12 de marzo, a las 16:30 horas. es decir, media hora antes de que comience el espectáculo taurino.

     Ahora le tocará a la administración pública correspondiente canalizar esta conflictiva situación, ya que es toda una provocación programar una manifestación antitaurina a las puertas de la plaza de toros de Morón justo en el momento en el que los aficionados están acudiendo a la plaza. El próximo sábado en la corrida de Moróin podrían vivirse situaciones conflictivas, para lo que resta una semana de posibles soluciones.

Compartir
Artículo anteriorAdiós, Fernando
Artículo siguienteBuen toreo

Dejar respuesta

tres × uno =