LA TRONERA

Detrás del humo…

0
1698
El teniente hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia.
El teniente hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia.

«…los señores del vaso de cristal bajan el canon, siempre y cuando se reduzcan los años de arrendamiento que tiene la empresa actual. Pero tú y yo sabemos que a los maestrantes no les convence bajar el canon, ni a la empresa de Sevilla bajar sus años de mandato en la plaza. Así que después del humo, todo seguirá igual…»

Fran Pérez.-

     Que dicen que los maestrantes le han abierto la puerta a Ramón Valencia para que renegocie el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Sevilla. La propuesta es clara: los señores del vaso de cristal bajan el canon, siempre y cuando se reduzcan los años de arrendamiento que tiene la empresa actual con ellos. Recordemos que el actual contrato llevaría a Pagés a dirigir los designios de la plaza de la Maestranza hasta 2025.

     Pero seamos sinceros: esto que ahora propone la Maestranza es su escudo contra la crítica. Sabían los maestrantes que tras la huida de Eduardo Canorea iban a ser foco de editoriales y por eso han querido salvar los muebles, convirtiéndose de la noche a la mañana en buenos samaritanos.

     Pero tú y yo sabemos que a los maestrantes no les convence bajar el canon, ni a la empresa de Sevilla bajar sus años de mandato en la plaza. Así que después del humo que no deja ver, todo seguirá igual.


*Publicado en el blog trapiotoros.blogspot.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

12 + 6 =