El 9 de noviembre, en Guadalajara

Nuevos paseíllos para Daniel Luque en América

0
1606

El diestro sevillano Daniel Luque ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros mexicana de Guadalajara para formar parte del cartel de inauguración de la nueva temporada en este coso azteca. Daniel Luque hará el paseíllo el 9 de noviembre con Sergio Flores y Juan Pablo Sánchez.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque inaugurará la temporada en la plaza de toros de Nuevo Progreso de Guadalajara, en México. El torero de Gerena abrirá la temporada con un cartel compuesto por Sergio Flores y Juan Pablo Sánchez, ante toros aún por designar.

     El diestro de Gerena fue el gran triunfador de la campaña 2014 en esta plaza mexicana de Guadalajara al cortar un rabo el 9 de noviembre de 2014. El propio Daniel Luque ha expresado que «volver a Guadalajara es una gran responsabilidad y a la vez una enorme satisfacción. Estoy muy ilusionado con abrir la temporada en Guadalajara».

     Daniel Luque, una vez que concluya su temporada española, realizará una intensa temporada de invierno en América, Luque ya tiene anunciado un paseíllo en la Monumental Plaza México (domingo, 13 de diciembre), y también estará presente en las principales ferias del circuito americano, como Maracaibo (Venezuela), Lima (Perú), Latacumga (Ecuador) o la Belmonte de Quito (Ecuador), entre otras plazas.

Dejar respuesta

13 + doce =