BALANCE de la jornada

Triunfan El Cid y Ventura

0
1774
Diego Ventura, flanqueado por Andrés Romero y Fermín Bohórquez, a hombros hoy en Zafra. (FOTO: Gallardo / Badajoz Taurina)
Diego Ventura, flanqueado por Andrés Romero y Fermín Bohórquez, a hombros hoy en Zafra. (FOTO: Gallardo / Badajoz Taurina)

Los dos sevillanos que han hecho paseíllos hoy en la jornada dominical han saldado sus tardes con salida a hombros. En la localidad extremeña de Zafra, Diego Ventura ha salido a hombros tras cortar tres orejas. Dos orejas ha logrado El Cid de su primer toro en la localidad burgalesa de Medina de Pomar.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 4 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Medina de Pomar (Burgos): Se han lidiado toros de la ganadería de Jódar y Ruchena; el sexto, lidiado como sobrero. Curro Díaz, ovación y dos orejas. El Cid, dos orejas y ovación. Morenito de Aranda, oreja y oreja.

REJONES

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Andrés Romero, vuelta al ruedo y dos orejas. Algo más media plaza de aforo. (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

siete + 15 =