BALANCE de la jornada

Vuelta al ruedo para Pablo Aguado en Arnedo

0
1493
Pablo Aguado, en la vuelta al ruedo hoy en Arnedo.
Pablo Aguado, en la vuelta al ruedo hoy en Arnedo.

El novillero Pablo Aguado ha reaparecido esta tarde en Arnedo, que celebra su Feria de Novilladas ‘Zapato de Oro’, tras la cornada sufrida en Cadalso de los Vidrios en la pantorrilla izquierda. El sevillano, que ha sido volteado en varias ocasiones, ha logrado una vuelta al ruedo tras su primera faena. Salvador Cortés, silenciado en Corella.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 29 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Corella (Navarra): Se han lidiado toros de la ganadería de Virgen María; los lidiados en primer, cuarto y sexto lugar, premiados con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, oreja tras aviso, y dos orejas y rabo tras dos avisos. Salvador Cortés, silencio y silencio. Javier Antón, oreja y oreja tras aviso.

NOVILLADAS

  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de la ganadería de Guadalmena, de buen juego. Filiberto, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Pablo Aguado, vuelta al ruedo y ovación. Luis David Adame, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Menos de media plaza. Pablo Aguado reaparecía tras la cornada recibida en Cadalso de los Vidrios en la pantorrilla izquierda.

Dejar respuesta

1 × 1 =