BALANCE de la jornada

Triunfos de Morante, Escribano, El Cid, Vilches y el novillero Rafa Serna

0
1406
Rafa Serna, con la oreja ganada en su debut en la Monumental Plaza México.
Rafa Serna, con la oreja ganada en su debut en la Monumental Plaza México.

Morante de la Puebla ha salido a hombros esta tarde en Ciudad Real, tras cortar una oreja a cada uno de sus toros. Escribano, cuatro orejas y hasta un rabo en Burgo de Osma. El Cid abre la puerta grande de Guijuelo. Vilches a hombros en Almorox, misma plaza en la que es ovacionado Miguel Ángel Delgado. El novillero Rafa Serna, oreja en su debut en México.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 17 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ciudad Real: Se han lidiado toros de la ganadería de Torrealta, manejables. Morante de la Puebla, oreja y oreja. El Juli, dos orejas y ovación. Sebastián Castella, dos orejas y ovación. Plaza llena.

  • Burgo de Osma (Soria): Se han lidiado toros de la ganadería de Salvador Domecq. Juan José Padilla, dos orejas, y dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo, y oreja. Manuel Escribano, dos orejas, y dos orejas y rabo. Plaza llena de ‘No hay billetes’.

  • Guijuelo (Salamanca): Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar. El Cid, oreja y oreja. Iván Fandiño, ovación y dos orejas. Juan del Álamo, dos orejas y oreja.

  • Almorox (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Lora Sangrán; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Vilches, palmas y dos orejas. Octavio Chacón, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Delgado, silencio y palmas. El banderillero Antonio Osuna (de la cuadrilla de Miguel Ángel Delgado) fue volteado y llevado a la enfermería, de donde salió por su propio pie tras una revisión sin lesiones.

NOVILLADAS

  • México: Se han lidiado novillos de la ganadería de Santiago, de desigual de juego. José Zavala, ilencio y palmas. André Lagravére ‘El Gallo’, palmas y palmas tras aviso. Rafa Serna (que debutaba en esta plaza), oreja con fuerte petición de segunda y vuelta al ruedo. Poco público.

Dejar respuesta

uno × dos =