BALANCE de la jornada

Pablo Aguado reparace triunfando en Almonaster

0
1437
El novillero sevillano Pablo Aguado.
El novillero sevillano Pablo Aguado.

El novillero Pablo Aguado ha reaparecido esta tarde en la novillada mixta celebrada en Almonaster la Real (Huelva) tras varias semanas inactivo por una fractura de escafoides; el sevillano ha cortado cuatro orejas. En Pontevedra, oreja para Morante. Marco Antonio Gómez, silencio en La Adrada. Triunfo de Oliva Soto en un festival. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 8 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pontevedra: Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, desiguales de juego; mejores los tres primeros. Enrique Ponce, palmas y silencio. Morante de la Puebla, ovación y oreja con gran petición de la segunda. El Juli, dos orejas tras aviso y dos orejas. Casi lleno.

  • La Adrada (Ávila): Se han lidiado toros de José Escolar; el astado número 57, de nombre ‘Coreano’, premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas. Marco Antonio Gómez, silencio y silencio tras aviso. Cristian Escribano, dos orejas y oreja. Media plaza.

NOVILLADA MIXTA

  • Almonaster la Real (Huelva): Novillos de Murube para la lidia a píe y Conde de la Maza para la lidia a caballo. El rejoneador Ferrer Martín, oreja. Los novilleros Pablo Aguado, dos orejas y dos orejas. Lagartijo, oreja y oreja. Más de media plaza. El sevillano Pablo Aguado reaparecía tras varias semanas inactivo debido a una fractura de escafoides en la muñeca.

FESTIVALES

  • Cortes y Graena (Granada): Se han lidiado novillos de la ganadería de Paco Sorando. Miguelín Murillo, silencio y dos orejas. Oliva Soto, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

7 − cuatro =