BALANCE de la jornada

Manuel Escribano corta una oreja en Calasparra

0
1450
El diestro sevillano Manuel Escribano.
El diestro sevillano Manuel Escribano.

El diestro sevillano Manuel Escribano le ha cortado una oreja a un toro de Peñajara en la plaza murciana de Calasparra, en una corrida-concurso en la que fue imposible sacar faena de su primer toro, del hierro sevillano de Partido de Resina; del hierro de Miura fue el toro ganador de la tarde. Oreja para el novillero David Martín en Murcia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 30 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Calasparra (Murcia): Corrida concurso de ganaderías. Se han lidiado toros de Miura, Partido de Resina, Castillejo de Huebra y Peñajara, y dos novillos de Luis Algarra, fuera de concurso. López Chaves, oreja y ovación. Manuel Escribano, oreja y ovación. Filiberto, ovación y oreja con petición de la segunda. Tres cuartos de plaza. El trofeo ‘Mejor toro’ fue para un astado de la ganadería sevillana de Miura (‘Alamito’), y el trofeo a la ‘Mejor lidia’ para Manuel Escribano.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado erales de la ganadería de González Sánchez-Dalp, aceptables de presentación, mansos y complicados. David Martín, silencio y una oreja. Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo tras petición de oreja con un aviso. Juan Silva ‘Juanito’, ovación y ovación tras aviso. Plaza casi llena. Festejo nocturno. Final del ciclo de promoción de nuevos valores del toreo. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

16 + siete =