BALANCE de la jornada

El rejoneador sevillano Manuel Moreno, a hombros

0
1786
Los rejoneador Juan Carlos Mancebo y el sevillano Manuel Moreno, a hombros en Torremolinos hoy domingo.
Los rejoneador Juan Carlos Mancebo y el sevillano Manuel Moreno, a hombros en Torremolinos hoy domingo.

El rejoneador sevillano Manuel Moreno ha salido a hombros en la plaza malagueña de Torremolinos. Una oreja ha cortado Morante en Zamora. Mismo balanace de un trofeo para los sevillanos Pepe Moral y Borja Jiménez con la corrida de Adolfo Martín en Soria. El novilero Mario Diéguez, ovacionado en Madrid.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 28 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zamora: Se han lidiado toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y oreja. Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. Alejandro Talavante, ovación y ovación. Dos tercios de plaza.
  • Burgos: Se han lidiado toros de la ganadería de La Quinta, de juego interesante. Fernando Robleño, oreja y silencio. Manuel Escribano, oreja y ovación tras aviso. Joselito Adame, oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza. Joselito Adame fue corneado por el sexto, sufriendo «herida en la cara interna del tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente y hacia dentro de 22 centímetros que bordea el fémur y otra descendente de 10 centímetros hacia la rodilla, ambas muy limpias. Pronóstico grave».
  • Soria: Se han lidiado toros de la ganadería de Adolfo Martín, con emoción. Pepe Moral, oreja y vuelta al ruedo. Juan del Álamo, silencio y silencio. Borja Jiménez, silencio tras aviso y oreja. Casi media plaza.

REJONES

  • Torremolinos (Málaga): Se han lidiado novillos para rejones de la ganadería de Aguadulce. Jose Antonio Mancebo, oreja y oreja. Manuel Moreno, oreja y oreja. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de la ganadería de Gabriel Rojas, deslucidos. Mario Diéguez, silencio tras aviso y ovación. Alberto Escudero, ovación y silencio. Alejandro Marcos, vuelta tras petición y silencio. Menos de un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

tres × dos =