BALANCE de la jornada

Ventura arrasa en Plasencia

0
1300

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha arrasado en la plaza de Plasencia, en un festejo en el que ha cortado un total de cuatro orejas y un rabo. Daniel Luque ha indultado un novillo de Sánchez-Dalp en un festival en Caravaca de la Cruz. En Sevilla, oreja en un largo festejo con descastado ganado del Conde de la Maza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 13 de junio, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Plasencia (Cáceres): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Terrón, de juego dispar. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza. Ha llovido durante casi todo el festejo.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Herederos del Conde de la Maza, bien presentados, serios y astifinos, descastados y flojos. Destacó el quinto, bravo y de excelente embestida. Segundo y cuarto fueron devueltos por falta de fuerzas. Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio. Miguel Ángel Silva, ovación y oreja. Alejandro Conquero, silencio y silencio tras aviso. Un tercio de palza. Borja Álvarez fue atendido de «contusión y varetazo corrido sobre región gemelar externa de pierna derecha». El banderillero Manuel García Seco de «contusión con contractura muscular sobre cintura escapular izquierda». (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

FESTIVALES

  • Caravaca de la Cruz (Murcia): Se han lidiado novillos de Sánchez-Dalp, manejables. El quinto, indultado. Finito de Córdoba, ovación tras aviso. Rafaelillo, dos orejas. Antonio Ferrera, dos orejas. Antonio José ‘El Rubio’, oreja tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Filiberto, dos orejas y rabo. Festival a beneficio del asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

quince − 11 =