Ofertas de retransmisión desde 20 euros al mes

Canal Plus confirma que emitirá la Feria de Abril

0
1738
El equipo de 'Canal Plus Toros' junto a Manzanares en la presentación de la programación de retransmisiones 2015, que incluirá la Feria de Sevilla.
El equipo de 'Canal Plus Toros' junto a Manzanares en la presentación de la programación de retransmisiones 2015, que incluirá la Feria de Sevilla.

El canal de televisión especializado ‘Canal Plus Toros’ ha presentado en Madrid su temporada de retransmisiones taurinas. Los responsables del canal han confirmado que la Feria de Abril de Sevilla será retransmitida por completo cada tarde de toros, tras varios años sin televisión debido al desacuerdo económico con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

Redacción.-

     El canal de televisión ‘Canal Plus Toros’ ha presentado la oferta de su temporada para el año 2015 en Madrid, con la presencia del director de este canal de pago, Hugo Costa, y el diestro alicantino José María Manzanares, acompañados por el equipo de toros del canal con nombres como Manolo Molés, David Casas, Javier Valverde y Germán Estela, entre otros.

     Los responsables de ‘Canal Plus Toros’ han confirmado de esta forma que la Feria de Abril de Sevilla vuelve a ser televisada tras varios años ausente de este canal especializado por falta de acuerdo económico con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Este año, los aficionados podrán seguir con todo detalle y un gran despliegue técnico las corridas de toros desde la Maesranza a través de la televisión.

     Además de Sevilla, la programación de retransmisiones de ‘Canal Plus Toros’ incluirá la Feria de Fallas de Valencia, la Feria de San Isidro de Madrid, la Feria del Toro de San Fermín y la Feria de Bilbao. Además, seguirá apostando por otros interesantes festejos como Valdemorillo, hace unas semanas, o las novilladas de Olivenza, que se celebran este fin de semana.

     ‘Canal Plus Toros’ ofrece flexibilidad de contratación. Los aficionados a los toros pueden adquirir el paquete ‘Canal Plus Toros’ por 20€ al mes. Además, se ofertará la compra de ferias retransmitidas sueltas o incluso sólo las corridas que elige ver el aficonado a través de su televisión.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres × uno =