Juanto a Eugenio de Mora y Víctor Barrio

Pepe Moral, en Madrid el Domingo de Resurrección

0
1265
El diestro sevillano Pepe Moral.
El diestro sevillano Pepe Moral.

El diestro sevillano Pepe Moral ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros de Madrid para hacer el paseillo en Las Ventas en la corrida de toros del Domingo de Resurrección. El diestro de Los Palacios estará acompañado en el cartel por los toreros Eugenio de Mora y Víctor Barrio, lidiando toros de la ganadería de Martín Lorca.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Madrid ha dado a conocer el cartel del Domingo de Resurrección en la plaza de toros de Las Ventas, que incluye al sevillano Pepe Moral. El cartel completo de Resurrección (domingo 5 de abril) en Madrid está compuesto por los toreros Eugenio de Mora, Pepe Moral y Víctor Barrio, con una corrida de toros de la ganadería de Martín Lorca. Este es el segundo cartel de la nueva temporada en Madrid, ya que una semana antes, el Domingo de Ramos, está anunciado Iván Fandiño como único espada.

     El sevillano Pepe Moral, de Los Palacios, hará de esta forma su cuarto paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas, los mismos que lleva realizados en la Maestranza sevillana.

Dejar respuesta

5 × cinco =