BALANCE de la jornada: Morante salda con división y almohadillas su encerrona en Zaragoza

0
1455

El torero de La Puebla no se sintió a gusto durante toda la corrida con un lote de toros de distintas ganaderías que no prestaron suficiente colaboración. José Antonio no logró sobreponerse a las condiciones de los toros. El Cid corta una oreja a su primer toro en la plaza malagueña de Fuengirola. Suspendido el séptimo festejo del año en la Maestranza.


La cara de Morante esta tarde en Zaragoza lo dice todo.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 12 de octubre, y los festejos de la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Daniel Ruiz, La Campana, Fuente Ymbro, El Pilar, Zalduendo y Núñez de Cuvillo. Morante de la Puebla, silencio tras aviso, silencio, bronca, silencio tras aviso, silencio y bronca. Fue despedido con división de opiniones y lanzamiento de almohadillas. Plaza llena. El banderillero sevillano fue corneado grave por el cuarto toro. (VER PARTE MÉDICO) (VER VIDEO DEL FESTEJO)
  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado toros de Hermanos Tornay. Julio Aparicio, ovación y ovación. Manuel Jesús 'El Cid', oreja y ovación. Sebastián Castella, ovación y dos orejas.

REJONES

  • Sevilla: Se iban a lidiar astados de la ganadería de Fermín Bohórquez para los jinetes Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Corrida suspendida media hora antes de su comienzo por el mal estado del ruedo debido a la lluvia. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER COMENTARIO)

Dejar respuesta

seis + 6 =